viernes, 19 de agosto de 2011

Crónicas del Raid: Paula, Mariana y Cifu


Muy buenas a todos gente de DOKKAN, os voy a contar así un poco por encima mi experiencia en el raid.

A mi el raid me toco con Paula y Mariana. Mi experiencia: la cual a sido muy divertida, fue un raid mixto, en el que me lo pasa genial. Tuve muchas experiencias nuevas y fantásticas, sufrimos como se nos encaraba una vaca y nos perdimos campo a través unas 5 horas, pero bueno en el fondo nos lo pasamos genial. Fuimos por varios pueblos, pedimos comida y no estuvieron mal nuestras comidas del raid, de eso no nos podemos quejar. Durante el recorrido nos encontramos con otros grupos de raid y también vimos a los lobatos. Nuestros lugares de dormir fueron las escuelas de un pueblo y el pórtico de una iglesia de los cuales no me quejo, bueno en el pórtico de la iglesia se durmió un poco peor que en las escuelas, y si encima te levantas porque te están dando golpes pues bueno, pero no nos quejamos.

Bueno pues yo creo que esta es un poco mi experiencia del raid, un saludo gente de DOKKAN

Fernando Cifuentes

No hay comentarios: