viernes, 19 de agosto de 2011

Desde Valladolid no se ven las montañas


Todo lo bueno llega a su fin, ¿y ahora? A echarnos de menos toca, echarnos de menos mientras contemplamos esas fotillos del blog, nos entra la nostalgia, y miramos por la ventana esperando ver la niebla bajando por la cumbre del Manpodre…

Vaya bajón ¿no?

¿Y porque tenemos que resignarnos a unos cuantos recuerdos en soledad, cuando podríamos compartir todas esas anécdotas especiales con nuestros compañeros de colonia, manada, tropa, red, etc.?

Por eso mismo os invitamos a convertir el blog de DOKKAN en un pequeño punto de encuentro para poder aguantarnos las ganas de scouts hasta que empiece la ronda. ¿Cómo? posteando vosotros mismos. Os animo a relatar cualquier tipo de experiencia vivida en el campamento: como fue vuestro raid, que pensamientos se te pasaban por la cabeza durante la marcha, reflexiones sobre tu progresión personal, descripciones de actividades y talleres, unas líneas dedicadas a tus compañeros de tienda, transcripciones del parte de guardia, que aventuras imaginas que vivirá el nuevo ejercito del vacío, y sobre todo cualquier idea que quieras compartir con el resto del grupo. Porque si tuviéramos que definir DOKKAN con una sola palabra, yo lo describiría con UNIÓN. Podría decirse que este ha sido el campamento con mayor número de besos/abrazos/lagrimas/amargas despedidas de los últimos años, y eso no ocurre por casualidad.

Animaos y no dejéis de mandar vuestros escritos a kraal@elpilargruposcout.com

No hay comentarios: