sábado, 20 de agosto de 2011

Crónicas del Raid: Abel, Paloma y María


Muy buenas tardes curiosos;


Os cuento mi experiencia en el raid con mis compañeras Paloma y Maria. No me puedo quejar de ellas, no lloraban, no roncaban y no tenía que sacarlas a pasear jeje, la verdad esque las 2 se han portado genial durante nuestra estancia en pueblos como Lois, Salamón me parece que se llamaba jeje. El primer día salimos del campamento con otro grupo de raid, llegamos a Lois después de atravesar un privado de caza, en el que solo vimos vacas muy majas que nos ofrecían un vaso de leche con la mirada. Esa noche la pasamos los 2 grupos del raid en un colegio,(me dejaron solo en una sala ya que me fui primero a dormir y no tuvieron la decencia de levantarme para tumbarme en una cómoda rafia en vez de el frío y solitario suelo de una escuela, no me libro de ella ni en verano jeje). Por la mañana fuimos a Vielgo (o algo así) a dejar a Paloma ya que tenia mal la pierna, pasamos por Valbuena del Roblo en la que no vimos a ni una sola persona, más tarde paramos en Salamón donde tuve que rezar y hacer el pino para llamar a nuestros monitores a falta de la cobertura, nota (nunca os hagáis de la compañía de Orange si queréis ir de marcha).Después fuimos a Lois, por un camino cerca de un río en el que habían un montón de pequeños montoncitos de rocas, algunos parecían personas, hasta que descubrimos que lo eran jeje, de camino a Lois, 2 motoristas nos hicieron el saludo scout y ya cuando llegamos a Lois nos encontramos con Fernando y su grupo de raid, estábamos predestinados jeje, y casi nos toca limpiar la iglesia ya que a los lobatos se les derramo algo de vinagre en el suelo, q irresponsables por ahí pasa la gente, yo lo hubiera echado a la pared, que nadie la pisa jeje.
Espero no haberos aburrido mucho pero creo que estas cosas están para contarse, un saludo.

Abel Prieto Abia

No hay comentarios: