jueves, 1 de septiembre de 2011

MMM: Miguel, la marcha y la manda



Hola a tod@s:

Os voy a contar mi marcha de lobatos:

Salimos del campamento el día 4/agosto del 2011.

Era un día soleado y hacía mucho calor. Como ya teníamos hecha la mochila del día anterior fue muy fácil. Cuando llegó el momento de partir nos dijeron que cogieramos las mochilas y las llevásemos al comedor. Nos fueron llamando por seisenas para coger la comida. Era una comida muy simple: arroz, un bocata de chorizo, calamares en su tinta y una manzana, las 4 cosas eran 2 para la comida y las otras 2 para la cena.

Después de todo ese rollo, por fin salimos!!!!!!!!

Primero subimos la montaña en la que Luismi dejó al cargo de las ovejas su coche (jajaja),…

¡No nos costó nada subirla, fue fácil...... luego seguimos caminando.

Después de unas horas duras caminando paramos para comer.

Comimos la manzana y el bocata de chorizo (nos supo a gloria!!!!!)

Más tarde después de descansar partimos…….

Aunque todo era hacia arriba sacamos fuerzas para llegar al coto de caza. Bebimos un “glu” y continuamos.

¡Por fin llegamos a Lois! descansamos y nos tomamos nuestros calamares en su tinta y el arroz (por cierto cocineros lo del arroz no fue muy buena idea, muy bien envuelto pero asqueroso)

Cuando terminamos cogimos el poto lo llenamos de agua y lo tiramos, pero no entendimos bien a los monitores y echamos el arroz en la fuente en vez de tirarlo por una hierbas que había por ahí (perdón de todos los lobatos por haber ensuciado la fuente y el suelo de la iglesia y que por nuestra culpa ni pipis ni ranger pudieron dormir en ese pueblo)

Bueno después de eso nos dijeron que la velada iba a ser de terror y que la hiciésemos por grupos.

Más tarde después de la velada nos fuimos a dormir

Al día siguiente nos fuimos del pueblo.

Los seiseneros y subseiseneros nos quedamos atrás para que los últimos no se quedasen rezagados. Estábamos andando y nos encontramos ese cable que da calambres si lo tocas (no tengo ni idea de cómo se llama) lo tuvimos que saltar.

Lo saltamos y continuamos. Nos encontramos un charco de barro enorme entonces Baloo y Akela nos ayudaron a saltarlo. Cuando nos volvimos a juntar los seiseneros y subseiseneros esta vez los que se quedaron atrás fueron Baloo y Akela.

Cuando sin querer nos dimos cuenta de que habíamos perdido a los demás avanzamos más deprisa pero lo peor no fue eso sino que Akela y Baloo no paraban de hablar de Naruto de Pokemon y de todo ese rollo. Bueno cuando tuvimos que saltar otra vez el cable David intento pasarlo por encima y yo que estaba pasando por debajo me levante se me engancho la mochila y David que estaba a la mitad ¡¡¡¡rassssss!!!! Cataplines a la parrillaaaaaaa.

Bueno después de eso salimos y pasamos a estar encima de la montaña que se veía desde el campamento. Bajamos a toda….. Cantando we are el pilar salaralala…….. Cuando estábamos a punto de llegar nos encontramos con 3 caballos enormes que como te descuidases te daban una coz, así que Baloo se puso delante y pasamos tan tranquilos,….

Más tarde...

¡¡¡¡¡¡¡¡Ya hemos llegadoooo!!!!!!!!! :D :P

We are el pilar salaralala we are el pilar salaralalala……

Adiosss.

Miguel Sobrino



1 comentario:

Gustavo dijo...

Muy bueno y ameno :) sobre todo lo de **** a la parrillaaaaa.
El sistema se llama pastor eléctrico.