sábado, 30 de julio de 2011

La gran ciudad de Dokkan se eleva entre las montañas

Desde ayer por la mañana la red de pioneros y unos cuantos miembros del kraal, están preparando lo que necesitaremos todo el grupo dentro de apenas unas horas. La cocina, los fregaderos, las duchas, las carpas, las letrinas...como una pequeña ciudad, los pioneros están levantando todas las estructuras, para que cuando lleguemos el día 1 tengamos más tiempo para poder disfrutar del increíble paisaje que baña los alrededores del campamento.
Nos han informado de que a pesar de los pronósticos, durante el día hace calor, pero que al llegar la noche, la niebla con la humedad y el frió se apoderan del lugar, por eso os recordamos la importancia del abrigo, gorro, guantes...
Os dejamos una imagen de la zona, para ir abriendo boca. Es de primera hora de la mañana, y ya se puede ver montada la cocina, con las carpas a la izquierda...¿No tenéis ganas de cerrar los ojos y abrirlos ya allí? Un día y medio y nos vamos!





2 comentarios:

Red Kabuto dijo...

Cimas nevadas
silencio de montañas
que gritan su paz.

Red Kabuto dijo...

PRIMERA VIRTUD DEL BUSHIDO (EL CAMINO DEL SAMURAI)
Gi - Rectitud (decisiones correctas)
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.